NOVELAS ONE DIRECTION

IMPORTANTE SI QUIERES LEER ALGUNA NOVELA. ¡Hola! Has entrado en el mundo de las novelas, ¡bienvenido! He decidido crear un espacio para poner todas mis novelas y que podáis leerlas sin esperas, ni tener ningún problema en buscarlas. Este espacio ha sido creado EXCLUSIVAMENTE para mis novelas ( @MrStylesSwag ) y a la izquierda podrás encontras las diferentes novelas. La novela que está en la página principal es la primera fanfic que escribí sobre One Direction, así que probablemente sea la más sosa de todas. La fanfic más larga de todas es 'Novela de Harry 2' y se llama 'Fight for this love', tiene 57 capítulos y está terminada. Es la única de todas que está terminada, el resto a penas llegan a los 20 capítulos pero son interesantes y puedes pasar un buen rato con ellas. Actualmente estoy escribiendo una novela de Niall que podéis leer en mi página de twitpic: www.twitpic.com/photos/MrStylesSwag :) contador de visitas
contador visitas

Capítulo 1.

Siento un odio tremendo hacia mi mejor amiga. Siempre que nos ibamos de viaje de fin de curso ibamos a sitios como Barcelona, Madrid o cualquier otra parte de España que quedarnos en un pueblucho como en el que vivíamos, pero  la muy cabezota le ha entrado en la cabeza irnos de viaje de fin de curso a Londres. ¿Londres? Puedo resumirtelo en cuatro palabras : un sitio aburrido.

A medida que acababa el curso Patricia llenaba su hucha con más y más dinero, mientras que yo tenia que sacar dinero de mi hucha para pagar las deudas del móvil. En fin, estoy en las ruinas.

-¿Cuánto dinero tienes ya?

-20€ Patri.

-¿Tan poco? ¿Cómo pretendes ir a Londres con ese dinero?

-Yo no lo pretendo, te has empeñado tu en ir. Sabes que mi madre nunca me llevará.

-So borde. Tú y tu madre. Vamos…hazlo por mi…-Dijo mientras ponía pucheritos.

-Lo intentaré…

En ese instante me llegó un mensaje al móvil .

”No sabia que venias a Londres! Te espero con los brazos abiertos, yo y el resto de los chicos, aqui tienes casa”

Louis. 

No tardé en levantar la mirada del móvil cuando Patricia ya me estaba haciendo todo tipo de preguntas.

-¿Es Rob? Dime que era Rob. Por favor, desde que se enfadó conmigo no me ha vuelto a hablar…

Rob es el ex de Patricia, un tio borde a mas no poder (pues como yo mas o menos) aunque ella sigue enamorada de él.

-No es Rob tranquila-  Se me quedó el estomago bailando salsa al recordar el mensaje, ¿cómo pudo saber Louis que yo iba a Londres? Pero me importó lo más mínimo, hacia meses que no hablaba con Louis, mi tierno Louis. ¿Que de qué le conocía? Hace dos años (cuando mi madre podia permitirselo) viajamos a Londres y alli le conoci, en una fiesta, irónico ¿no?

-Entonces…¿quien era?

-Un amigo.

-Dímelo.

-Ya lo averiguaras.

La verdad es que Patricia era muy fan de One Direction, tanto tanto que ni se me habia pasado por la cabeza decirle que era amiga de Louis para que no se me botara encima.

-Entonces me ayudarás a ahorrar o..¿ahorrarás por tu cuenta?

-Supongo que si- No tenía otro remedio, si quería ver a Louis tenía que hacer algo. Mi madre no me iba a llevar así por así.

Hice lo que pude para ahorrar, y de vez en cuando recibia algun que otro mensaje de Louis : 

”Tengo ganas de que estes ya aqui, como en los viejos tiempor”

Que Louis me recuerde eso para que yo acabe llorando es normal. Y así hacía yo cada vez que Louis me decia una de esas cosas.Lo odiaba. Pero en el fondo le quería. ¿Qué sabía yo que este chico iba a ser una superestrella? Yo solo conocía al Louis tímido, al Louis reservado, no a este Louis. Espero que no haya cambiado demasiado, pero eso por lo visto lo tengo que averiguar por mi misma cuando vaya a Londres.


  1. novela1d posted this